sábado, 17 de marzo de 2012

El silencio - Shoshana Saltzman

Los colores brillaban más intensamente. Un torbellino de sensaciones me envolvía. Los ruidos eran más intensos y el repiquetear de la lluvia sobre el cristal de la ventana me enloquecía.
El calor agobiante. Llovía tanto como suele suceder en el Caribe. Tenía puesto el camisón floreado, ése escotado para los días de fuego.
 ¡Y el fuego… ay el fuego!…Me ardía la piel, me sofocaba el ambiente todo era calor…más calor…Los colores grises de afuera eran anaranjados en ese cuarto…Las sábanas un nudo de flores arrugadas…Los cuadros bailaban en las paredes…Todo sabía a fuego…
Nuestra respiración pesada, húmeda, ansiosa…
Yo estaba embriagada y la música me enloquecía. Lentamente llegue a vos…La música más fuerte…Llegaste a mi…Los sonidos más intensos…
Después el silencio…Después no importaba nada…

1 comentario:

Gaby dijo...

Se palpan y sienten los colores que vive la protagonista.