jueves, 23 de junio de 2011

NACE UNA ESTRELLA por GABY SZUSTER


Era muy hermosa. Atraía todas las miradas. Cuando Mario la encaró ella pensó que era uno más que intentaba seducirla. Pero se equivocó, bueno, no del todo.

Llegó al set vestida como siempre, un jeans que disimulaba sus formas, y una remera de algodón suelta. Aún así atrajo todas las miradas. Mario salió a recibirla, dándole un beso en cada mejilla.

-          ¿Estas lista?
-           Eso creo.

Mario llamó a Ceci, su asistente.

-          Te la encargo, ya sabes lo que tenés que hacer. Cecilia la miró de arriba abajo, evaluándola, sin disimulo.
-          Veni conmigo.

Mario las miró irse, la adrenalina le corría por la sangre. Sabía que no se había equivocado, pero aun así, cuando la vio entrando nuevamente al estudio, producida, maquillada, y apenas vestida, un sudor le corrió por la espalda.  Se quedó sin aliento, jamás le había pasado antes.

Llegó el partenaire, y al verla le causó el mismo efecto que a todos los presentes.
Las escenas fueron un éxito, Lorena, tenía un don natural, además de su belleza, hacía todo lo que le pedían, sin tapujos. Después de dos semanas, la película estuvo terminada. Fue un éxito impresionante. Comenzaron a llover los contratos, las entrevistas, las fotos.

Diana fue rápidamente olvidada y sustituida por Lorena. Y en su mente comenzó a pergeñarse un plan. No fue difícil convencer a Ulises, el utilero. Sabia utilizar sus encantos, estaba por demás demostrado. No podía permitir que cualquier nuevita improvisada la desplazara de ese modo. Y como si fuera poco, también se metió con Mario. No podía dejar las cosas así.

Lorena tomó la pistola con ambas manos, se la acercó a la boca, sensualmente abrió sus labios. Todos estaban pendientes de la escena, conteniendo el aliento, mirando extasiados a esa mujer que derrochaba belleza y erotismo. Cuando efectuó el disparo, un grito de horror atravesó el aire.

No hay comentarios: