viernes, 17 de junio de 2011

RIVKELE por SHULA DAICH

  
 " Shma  Israel Adonai Eloheinu Adonai Ejad" (Escucha Israel , Nuestro Señor , Nuestro Señor único) "...
   Me llamo Rivkele, rezo siempre alabando a Dios , cumplo con los ritos como
la religión me lo exige, pero él me castiga , ¿por qué? ¿ qué he hecho de malo Mi Señor?
  Odio cuando se acerca la noche, le temo más que a Dios. Cierro la puerta con llave  y me tapo con tres frazadas, para que él no me toque... que no se acerque a mí...yo no quiero pecar , lo juro él me obliga...
  Me siento sucia por dentro, estoy casi una hora bajo el agua. Voy a la Mikve, a purificarme . La Rabina, comenzó a hacerme preguntas raras que no le sé contestar. Siento que mi alma va a explotar, le contaré a mi madre, ella deberá escucharme. Es mi madre, si estuviese en su lugar le ayudaría a mi hija si me contase...
  Alguien tiene que creer que lo que digo es verdad, ¡todos me dan la espalda!  Pero ¿Cómo puede ser? La religión nos prohibe mentir, y yo ¡ NO MIENTO!
  El suicidio está prohibido, es pecado, lo sé... ¿ pero qué remedio me queda?
Cuando llegue frente al Dios Todopoderoso, él me juzgará y  entenderá por qué lo hice, estoy segura que me comprenderá . Mi vida está marcada, debo haber recibido  la maldición de Job, no puedo seguir viviendo, debo dejar este mundo infame, por uno mejor...
Llévame Señor contigo, soy tu sierva, que se rían y burlen de mí, ya no me importa... soy tuya...

2 comentarios:

Gabriela Szuster (Gamyr) dijo...

Una historia bien contada, que nos muestra una terrible realidad que pocos quieren ver. Te felicito Shula.

shula dijo...

Gracias Gaby