viernes, 4 de noviembre de 2011

AMOR VERDADERO por SHOSHANA ZALTZMAN

Siempre tan linda, esbelta hamacándose al ritmo de la brisa…Ella lo amaba…Él le correspondía…Tenían un romance intenso, ardiente. Se amaban de la mañana a la noche, nadie los molestaba, eran el uno para el otro.
Ya de niña entendió que él era para ella, solo para ella. Lo observaba atónita mirando su potencia, su fuerza, su esplendor. Él no se fijaba en ella, estaba muy ocupado, no tenía tiempo. Ella sabía que debía esperar, tener paciencia. Con su femineidad y su intuición comenzó a crecer. Cada día más linda, más alta más esplendida. Él empezó a notar su presencia. De vez en cuando la miraba de reojo. Ella lo sabía pero se hacía la distraída. Seguía explayándose sobre las arenas, sobre rocas y llanos, cada día más hermosa, más rozagante, más atractiva. Supo que no pasaba inadvertida a sus ojos. Él se fue enamorando de ella. La miraba todo el día, la cuidaba de lejos, suspiraba por ella, le quitaba el sueño. Ella sonreía tímidamente y se ponía roja de amor. 
Una tarde de julio él se acercó y la besó delicadamente, luego con pasión. Se amaron locamente hasta quedar exhaustos, satisfechos, plenos…
Ahí andan desde entonces, juntos, no se separan ni a viento y marea, siguen con su amor eterno. El amor del Sol y la Santa Rita.

No hay comentarios: