sábado, 28 de agosto de 2010

AMENAZADA por Gabriela Szuster



Todo està muy oscuro. Pero estoy cómoda. No siento miedo, aunque últimamente tengo poco espacio. Me muevo y me acomodo pero cada vez es más difícil.
Escucho voces que me llegan de lejos, me hablan. Alguien me amenazó: me dijo que ni se me ocurra salir, porque si lo hago me mata.
De pronto hay movimientos raros, que me empujan, me mueven… Veo una luz que me enceguece y unas manos que intentan atraparme… Yo me escapo, pero no puedo zafar, me agarran y me sacan. Hay demasiada luz, y gente. Me llevan, me limpian, me pesan, me pegan… Luego me ponen junto a mi mamá, ella llora emocionada, y me besa. Mas tarde entra mi papá, reconozco su voz. Ahora me duermo plácidamente. Me despierto, tengo hambre… Mi mamá me da su leche. Escucho otra voz, que me resulta familiar… y comprendo que estoy en peligro. Comienzo a llorar, quiero decirles que ese nene con cara de ángel que me mira inocentemente me quiere matar pero nadie parece entenderme…. ¡AUXILIOOOO!

No hay comentarios: