sábado, 4 de septiembre de 2010

CARTA DE AMOR A SANDRA por Shoshana Zaltzman



                             Bahía Blanca, 6/7/10
Querida  Sandra:
                   ¿Cómo estás? Fue un placer tener noticias tuyas después de tanto tiempo. Estaba cansado de revisar el correo a ver si llegaba carta tuya, por lo tanto ni te imaginas lo feliz que fui cuando la recibí.
                   En todos estos años no dejé de pensar en vos, en tu risa (¿te acordas cuánto nos reíamos mientras recorríamos las calles oscuras?), tus ojos, del color del mar, tu perfume, tan dulce, pero sobre todo el sabor de tus labios, que aún, a pesar de los años lo siento en mi boca. ¡Imposible olvidar esos besos, esas noches de amor embriagantes! ¡Creíamos que nuestro amor era más fuerte que el viento, más intenso que la lluvia, más ardiente que el fuego, pero sobre todo que era inmortal!
Pero te fuiste. Subiste a aquel barco maldito y partiste a tierras     desconocidas, prometiste volver.
Pasaron muchos años, se que formaste un hogar, una vida con idioma extraño, con gente de ojos oscuros, con un presente distinto al mío.
Yo también seguí adelante, formé una familia, una carrera, una vida, pero aquí estoy, al cabo de tantos años para recordarte que aún te amo, que el amor de los diecisiete años siempre se lleva en el alma, en el corazón y que sí, es inmortal.
Con el amor de siempre.

Ernesto

No hay comentarios: