jueves, 9 de septiembre de 2010

GARABATOS por Gladys Goldszteyn



La hoja en blanco espera…
El lápiz no tiene apuro…
Provocativa y desafiante pregunta, -¿es que no pensás decir nada?-
-¿Que pasa no te viene nada en mente, no te inspiro cosa alguna?-
-Pues seguro que sí, no seas impaciente. -Déjame ordenar mis pensamientos y mis sueños, y prometo recorrerte toda.- - Acariciarte con mi punta filosa, o con mis vivencias que quizás logren transmitir conciencia.- - Dibujar dentro de tu contorno las letras que formen las palabras pocas veces dichas, las grandes verdades, y tener el valor de denunciar las injustas mentiras.-
-Sumergirme en un torrente de ideas y sentimientos encontrados, en donde todo coincida mucho más que en las acciones diarias.- - Soñar despierto con cosas bellas, como una simple flor, como el conflictivo amor de dos. O creer que en el mundo pueda dejar de haber guerras, o como la sed de justicia que siempre me persigue, o como una simple mañana de sol-. -Me tranquiliza escucharte responde la hoja, pues mientras exista alguien que exprese desde el alma y el corazón, y haya otro receptivo, sabremos que no todo está perdido-.

No hay comentarios: