martes, 23 de noviembre de 2010

CASO NUMERO 516/4632 por AIDA REBECA NEUAH

María y María paradas mirando la escena. Ocupaban el mismo espacio en la habitación. Dos o una, una
o dos… o más, depende quien mire… 
-¿qué hiciste? LOCA, estás loca.
- son míos, me molestaban. RUIDO, hacían ruido, lloraban, gritaban. Las voces.
- mis hijos, los mataste- aullé como animal salvaje.
- el diablo, tenían el DIABLO en el cuerpo, berreaban como chanchitos, los curé, curé a mis hijos, les saqué el mal por el pecho, chorreaban de ríos rojo diabólico.
-   mis angelitos, mis ÁNGELES buenos, lo mejor de mí- caímos de bruces.
-  los purifiqué, los purificó mi mano, mi cuchillo, ahora son buenos. Ni lloran ni gritan más, se portan bien. Miralos.
- Señor, hazme pura, toma mi mano, guíame y hazme PURA.


No hay comentarios: