domingo, 28 de noviembre de 2010

CRIMEN EN CORONEL SUÁREZ por TOLO BINDER

Asesinó a puñaladas a sus dos hijos y después se suicidó.
¡A quien le interese!                                                                                                 Seguramente desde una óptica realista, mirado desde lejos, fue un acto de barbarie.         Solo pido ser juzgado sabiendo los porque, quizás conociendo la historia, alguien pueda, sino entenderme, ser mas clemente en su condena.                                                       Hace casi tres años Liliana empezó a comportarse de una forma extraña. El trabajo con el reparto me ocupaba cantidad y ubicación de horarios de lo mas insólitos, lo que me hacia descuidar bastante mi vida familiar. 
 Pero no pensé en nada ya que al poco tiempo, me dio la gran alegría de que estaba embarazada, y eso borró todas las dudas que yo podía tener.                                           Luego de nueve meses en que casi conté día por día, cual preso que espera su libertad, llegó el momento y con gran sorpresa para todos mi mujer dio a luz, lo que nos pareció, un hermoso par de mellizos.                                                                    
Según el médico no los habían detectado por la posición de los niños en el vientre materno.                                                                                                               
 A partir de allí comenzó una terrible lucha, ya que los recién nacidos tenían graves problemas pulmonares y algunas malformaciones físicas. 
El pediatra nos dijo que eso se debía a que los niños estaban infectados con HIV, y que seguramente uno de nosotros era portador pasivo sin saberlo. 
 Desesperado hablé con Liliana seguro yo de no ser, y avergonzada ella con la cara entre las manos me confesó que hacia un tiempo había mantenido relaciones sexuales con otra persona. 
 Me desviví tratando de hacer que los mellizos tuvieran una vida lo mas normal posible, pero era casi imposible. En ese interín, no habían pasado más de seis meses, mi mujer abandonó el hogar, y desde algún lugar me telefoneo diciéndome que sabía que todo era su culpa y que se marchaba porque no se sentía con fuerzas para enfrentar la situación. Yo luche lo más que pude hasta hoy que noto que mi esfuerzo es casi vano.Pienso que allá los tres vamos a estar más juntos y mejor.
                                            Gracias por vuestro perdón.
                              Néstor

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Tolo Binder
Adelante....descripcion interesante y bien hecha, me da la impresion que si seguiras escribiendo te iras puliendo mas y mas.

Exito
a y a