lunes, 29 de noviembre de 2010

DAN UNA PARA CHICOS por SHOSHANA ZATZMAN


Siempre la odié. Ella me humillaba delante de todos. Desde que nos casamos fue así. Se burlaba de mí. Me menospreciaba. Después de seis años de casados y dos hijos nos separamos. Ella vive en pareja con Sergio. Se ve que él tiene más carácter que yo. El es más importante. Gana más.
Los chicos vienen a casa cada tres fines de semana y unos días en las vacaciones. Ellos me quieren pero siempre me dicen que Sergio le compra regalos, que Sergio los lleva al cine, que Sergio, que Sergio…
El sábado los voy a llevar al teatro (dan una obra para chicos) y a almorzar, voy a gastar todo lo que me queda, ¡total ya no lo voy a necesitar! Después volveremos a casa a descansar.  No va a ser difícil. Cuando termine voy a saltar por la ventana. Sergio va estar de guardia. Será uno de los primeros en llegar. Yo también saldré en la primera página del diario.

No hay comentarios: