viernes, 24 de junio de 2011

DES-ESPERADOS por EMILIO FELER

Jugamos a todo. No recuerdo a algo que no jugamos.
Probamos de todo. Me es difícil recordar que no probamos.
Se hizo aburrido. En realidad nunca fue divertido.
Vestidos o desnudos paso a ser lo mismo. Los cigarrillos, la bebida, la mari, la coca o la mufa, o vaya a saber que lo provoco, o al revés.
El sexo ya no interesaba. Era fácil, como el comprado. Era compartido. Ya no nos acordábamos con quien ayer, y seguro que no, con quien hace una semana.
A ella le empezó a causar gracia, cuando yo tenía ataques de impotencia. También, a ella, todo le salía natural. Se burlaba, y me comparaba con otros que le provocaban tres orgasmos seguidos, sin sacarla, decía ella.
Al final, porque no te vas con ellos, le dije. Te quiero a vos me contestó, a mi manera, ya sabes, pero es así.
Nos dábamos asco, o quizás pena. Estaba pasada de crack, cuando  me miró, lo movió con su dedo sin que pasara nada, y dijo busca algo en lugar de la porquería inútil que tenés entre las piernas.
Tomé el revólver de papa, el que le regalaron cuando se retiró  de la Gendarmería. Estaba cargado. Por las dudas decía el viejo. Lo manoseé como rato no lo hacía con mi miembro, o con las partes de ella. Me lo metí en la boca, y eyaculé como cuando le di el trasero a Ramón. Me vio venir con el arma. Eso está siempre firme, dijó y se pasó la lengua por el labio inferior. Se lo pusé entre los muslos. Los apretó sobre mi mano y el arma, mientras fregaba sus senos sobre mi boca. Estaba excitada. Se le notaban las gotas de humedad saliendo de su vagina. Con su mano derecha agarró el revólver y se lo introdujo, con un movimiento interminable. Jadeaba. Ponételo en la boca me dijo. Me lo puse. Ella hizo lo mismo. Tirá de una vez grito. Lo hice. Se cayó lentamente hasta quedarse inmóvil sobre el sillón de dos cuerpos. Un hilo de sangre le salía del costado de la cabeza. Me puse el arma en la oreja derecha. Disparé.

2 comentarios:

Gaby Szuster dijo...

Una historia cruda, visceral, que meantiene al lector en tensión.

shula dijo...

es lo mejor que lei hasta ahora/ crudo , real, fuerte, y muy bien escrito
Te felicito