viernes, 18 de mayo de 2012

Cartas de amor III Nancy Echeverria Kuperman



28 de abril de 2012


Hola
¿Cómo estás? ¿Cómo te ha ido?
Busqué entre libros viejos la receta del olvido y no la he conseguido, te colgaste al firmamento de mis pensamientos, sentimientos y sentidos.
Llevo en mis retinas grabados los colores de tus pupilas iris de trigo y en mi mente el fuego de tus labios; mi rostro sorprendido atraído entre tus manos en un ardor enfurecido al sentir tus besos devorando los míos y entre ellos un suave grito emergido placer de mis labios adoloridos como único testigo.
Navegas en mí piel con velas tejidas de añoranza y en tu regazo fuerza de tus brazos mis sentimientos enardecidos.
Quiero sentir mi corazón acelerado cuando sé que pronto estarás a mi lado. En un camino esperarte para susurrarte palabras que a veces parecen sin sentido.
Esencial como el aire que respiro, tu voz la escucho como eco de notas que mi alma alborota y en los besos de nuestras bocas un solo corazón compartido.
Absorbida en tu contagiante locura, entre susurros mi voz escucharas diciendo: Eres mi sueño convertido en embriagues pura destilado de nuestros sentidos.
Nuestras manos experimentarán nuevas danzas de caricias siguiendo el ritmo que marcan delirios.
Te imagino aquí a mi lado, enardecido, apasionado yo en silencio entre las olas de tus brazos y tu pecho, arrullada por tus latidos enfurecidos.
Solo entonces jugando a D-os cerraré los ojos y congelaré el tiempo, cuando abrazados somos tú y yo embriagados en un solo suspiro.
Espero días entre los límites del cielo y tu sonrisa, regalándome a cada paso nuestras caricias.
Margie




29 de abril de 2012

Hola cariño
Corazón de pétalos rojos, mi viaje tuvo un imprevisto.
Llevo conmigo nubes de lluvia de caricias.
Pronto estaré a tu lado mi cielo.
Tu osito de felpa.

No hay comentarios: