miércoles, 26 de octubre de 2011

ME OFREZCO A TI por NANCY ECHEVERRÌA KÙPERMAN


Me ofrezco a ti vestido de gris, lágrimas azules en mis mejillas, quema una rosa roja en mis manos, vientos de fuego en mi garganta, grietas en mi alma; perdidos tus colores es vana mi agonía y mi esperanza; muero un poco y me acicalo. Descansaras y esperare bajo el árbol que dibujara sombras y escarabajos dorados sobre nuestros cuerpos. Esperare como esperaba al poeta el amante escondido inspirador de poemas prohibidos y cantare amores para que duermas.
Para el mundo: tu Eduardo y yo Esteban.
Me ofrezco a ti, soy Esperanza, nacida de la desesperanza y lágrimas de la mujer de la vida, María; por padre, el destino. Me ofrezco a ti, mi dote es la esperanza, lagrimas rojiazules surcaron mis mejillas, mi historia reconstruida esta en mis labios. Pongamos nuestros relojes de la vida al unísono.
Y propongamos al mundo: Esteban y Esperanza.


No hay comentarios: