jueves, 20 de octubre de 2011

ÚLTIMO RECURSO por GABY SZUSTER


Estaba ahí sentada con la espalda derecha, en una silla dura e incómoda,  rodeada de varias
 caras serias tratando de explicarme y explicarles lo sucedido: -Yo no quería. Me negaba con toda mi fuerza y convicción. No intento justificarme, simplemente me sentí en un callejón sin salida.  Los oficiales me miraban con una mezcla de compasión y burla. De acuerdo a mi vestimenta no sonaba muy convincente, lo sé. Volví a intentarlo.
- Fui a la casa de Susy muy alterada. Ella la tiene más clara que yo. Le  conté mi desesperación y ella me dijo que no era difícil conseguir plata fácil y rápido. Que no tenía de que preocuparme. Mucho no le creí. Pero cuando me vistió y me maquilló sentí que no era imposible, que el mundo era mío. Estaba nerviosa, no lo voy a negar. Yo nunca hice algo así. Me tomé casi media botella de whisky para darme ánimo. Sentía que iba a poder, que no podía ser tan terrible. Sólo que cuando vi al viejo en pelotas no pude contenerme, tomé lo que tenia más a mano, y lo golpeé violentamente en la cabeza. La sangre me salpicó toda, el cayó hacia mi, tirándome al piso. "Su piel rugosa, yerta, me acarició la mejilla y mi boca emitió un gemido. Me puse de pie y salí. Bajé corriendo para no vomitar en el edificio".

No hay comentarios: