domingo, 28 de marzo de 2010

¡VIVE SAMANTHA VIVE! por León Binder

(la consigna, elegir las características de un ser vivo y trasladarlas a un relato, utilizando la llamada tecnica bionica de creatividad)







Ay Samantha, Samantha si doña Olga te viera. 



Creíste que la posesión de tu nombre, dado por tu madre fanática de la serie de TV, te daba derecho a, cual personaje de ficción, montar en tu escoba y alejarte de un lugar a otro al instante, evitando entrar en problemas. Porque, a decir verdad tu andar por la vida es errante e inconstante. Tienes un cuerpo muy grande, bien formado con un color dorado, vaya a saber porque mezclas, tus piernas mas bien cortas pero firmes y alguna manchas en forma de roseta al final de tu espalda, todo esto seguramente por tu dieta casi exclusiva a base de carnes. Acostumbras a recorrer trechos cortos lentamente con tu firme cuerpo erguido y la cabeza algo gacha dando a toda tu figura un aspecto de mujer fatal. Los machos se pelean por ti, cosa con la cual tú gozas enormemente, y otorgas al ganador como premio el observar de cerca en directo esas alteraciones de la piel que tu llevas muy orgullosa. El ofrecer este premio tan seguido te hace estar constantemente en un estado embarazoso, lo que daría la impresión que tienes familia cada cinco o seis meses. Dicen los que te conocen bien, que mirando el movimiento de tu cola uno puede conocer tu estado de animo, una oscilación hacia los laterales anuncia estar dispuesta a la guerra, por el contrario si el movimiento es hacia arriba o abajo, mejor no acercarse. Al final Samantha, casi no esperas a que tus hijos se desteten, para dejárselo a los padres y saltar a otro lugar, y siempre repitiendo la misma historia. Seguramente, pensarás, que esta es la mejor forma de vengarte, por la infeliz vida que tu padre le hizo pasar a doña Olga.





Notas del autor:


Leopardo: La hembra tiene cachorros con un periodo de gestación de cinco a seis meses. Los abandona prácticamente cuando deja de amamantar. Son animales de gran tamaño l.90 m. sin contar la cola. El movimiento de la cola preanuncia los estados de ánimo de estos felinos. Tienen la piel dorada con algunas manchas en forma de rosetas sobre su lomo. Caminan trechos cortos con la cabeza gacha lo que los hace parecer emitiendo un constante gruñido. Se alimentan a base de animales con una dieta casi exclusivamente carnívora.


No hay comentarios: